Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banorte Por Internet: Consejos financieros útiles

¿Cómo encontrar consejos financieros útiles y gratuitos en línea? ¿Es necesario tener un asesor financiero? ¿Puede perder todo su dinero como individuo o como empresa sin un buen coaching? Un asesor financiero representa a un profesional independiente -individuo o en una empresa- que transmite ideas y sugerencias concretas y operativas a individuos o empresas. El experto se denomina asesor financiero y puede ejercer en diversos sectores como el inmobiliario, el mercado de valores, la tributación del patrimonio, el crédito, la gestión del patrimonio o el derecho.

Algunos asesores pueden obtener el estatus de asesores de inversión financiera (CIF) de la Autorité des marchés financiers (AMF), pero esto no garantiza la exactitud del asesoramiento prestado.

BANORTE POR INTERNET: CONSEJOS FINANCIEROS ÚTILES

Puede hacer sus preguntas sobre finanzas personales de forma gratuita en este medio a través del módulo de comentarios en la parte inferior de cada página. Usted busca un tema que le preocupa en la enciclopedia bancaria, y hace una pregunta detallada, si lo desea, en comentario. Le responderemos muy rápidamente. Puede leer los últimos comentarios sobre este tema. Usted notará la seriedad y el interés mostrado a los usuarios del banco para proporcionar asesoramiento financiero preciso y gratuito.

Cuanto más precisa y personalizada sea la solicitud de asesoramiento financiero del inversor, tanto más los expertos bancarios y economistas podrán ayudarle a encontrar una solución óptima.

¿SOBRE QUÉ SE PUEDE SOLICITAR ASESORAMIENTO EN BANORTE POR INTERNET?

  • Inversiones en bienes raíces e inversiones bursátiles.
  • Financiación para la compra de un bien de consumo y una vivienda habitual.
  • Proyectos para crear y/o desarrollar un negocio.
  • Problemas relacionados con préstamos bancarios y cuentas corrientes.
  • Los temas pueden ayudar a las personas interesadas en la mejora de los recursos financieros y acompañar a los profesionales que deseen mejorar la probabilidad de éxito de las inversiones y optimizar la eficiencia de los proyectos.

Es aconsejable diversificar el asesoramiento consultando seriamente a contables, expertos en bienes raíces, notarios y banqueros, etc. A partir de estas diferentes consultas, será necesario hacer recomendaciones útiles para sus proyectos.

Comentários no Facebook