Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprende a controlar la hipertension,

La hipertensión y el colesterol alto son dos enfermedades cardiovasculares que, debido al estilo de vida sedentario, aumentan cada año.Afortunadamente, gracias a las propiedades de algunos ingredientes naturales, podemos preparar algunos remedios caseros para ayudar a combatirlos de manera segura y efectiva. Sin embargo, le recordamos que es necesario consultar a su médico siempre que tenga un problema de salud.

En esta ocasión queremos compartir una receta con jengibre y ajo. Dada su concentración de nutrientes, es muy útil complementar su tratamiento contra la hipertensión y el colesterol. Tome nota, pero no antes de ver cuáles son estas dos condiciones.presta atencion al siguiente video

Si bien estos remedios caseros son útiles para complementar el tratamiento de la presión arterial alta, solo deben tomarse con el conocimiento del cardiólogo, ya que no sustituyen los medicamentos prescritos por el médico.presta atencion al siguiente video

Mas Sobre el HIPERTENSION 

Es la elevación de los niveles de presión arterial de forma continua o sostenida. Para entenderlo mejor es importante definir la presión arterial. El corazón ejerce presión sobre las arterias para que éstas conduzcan la sangre hacia los diferentes órganos del cuerpo humano. Esta acción es lo que se conoce como presión arterial. La presión máxima se obtiene en cada contracción del corazón y la mínima, con cada relajación.

La hipertensión supone una mayor resistencia para el corazón, que responde aumentando su masa muscular (hipertrofia ventricular izquierda) para hacer frente a ese sobreesfuerzo. Este incremento de la masa muscular acaba siendo perjudicial porque no viene acompañado de un aumento equivalente del riego sanguíneo y puede producir insuficiencia coronaria y angina de pecho. Además, el músculo cardiaco se vuelve más irritable y se producen más arritmias.

Comentários no Facebook