Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así perdió 50 kilos en 1 año

Hay muchas razones por las cuales las personas hoy en dia desean bajar de peso. Algunos lo hacen por motivos de salud, y otros lo hacen para mejorar sus relaciones interpersonales. Esta es la historia de Christine Carlos, una mujer quien en el año 2012 volvió a ver varias fotos que se había sacado anteriormente las cuales se convirtieron en su gran llamado de atención. En ese instante su peso estaba alrededor de los 112 kilos. Este fue el punto que marcó el inicio del viaje hacia su estilo de vida saludable.

En su cuenta de Instagram, Christine revela que aumentó de peso durante sus últimos años de adolescencia. Ella supone que alejarse del país donde creció fue el desencadenante de este hecho y explicó lo siguiente: “Encontré consuelo en la comida, me volví letárgica y demasiado tímida”.

 

Así es como se ve Christine actualmente. Su peso varía entre los 62 y 67kilos, y además inspira a las personas compartiendo su experiencia, contando las dificultades que tuvo en este proceso y compartiendo sus pensamientos: “La motivación no es cómo te sientes. La motivación es una elección. Elegimos lo que queremos hacer todos los días y los únicos responsables de que puede que logremos nuestras metas o no, somos nostros mismos”.

Te dejo este video te ayudara a bajar de peso, en uno cuantos meses

En tu opinión, ¿qué deben cambiar las personas para mejorar? ¡Si conoces otras historias inspiradoras, compártelas con nosotros en la sección de comentarios!

Comentários no Facebook