Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Blanquear las rodilla codos

Algunas partes de nuestro cuerpo, como las axilas, los codos y las rodillas, suelen mancharse con el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación de la epidermis. Para tener una piel sana y blanca, lo ideal es tratar esos sectores con gran delicadeza y cuidado. Te ofrecemos los mejores remedios caseros para lucir siempre radiante. El bicarbonato de sodio es una sustancia natural de color blanco muy conocida por su uso tanto en labores culinarias como de limpieza. Sin embargo, además de estos usos, el bicarbonato sódico puede ser un remedio casero bastante útil para el cuidado de nuestra piel y, especialmente, para aclarar algunas zonas como los codos debido a las siguientes propiedades:

Frota el área con una rebanada de pepino o prepara una pasta procesándolo y mezclándolo con una pizca de cúrcuma y jugo de limón. Deja actuar por una hora y luego enjuaga. Ten en cuenta las mismas recomendaciones que señalamos respecto al limón.

Para aprovechar sus propiedades, mezcla una cucharadita de cúrcuma con un poco de aceite de oliva. Forma una “loción”, aplícala en la zona, dejándola actuar por unas horas. Luego enjuaga. Si ves que se ven luego un poco amarillas, no te preocupes, se va con los lavados, es por el tono de la cúrcuma. aprendan Cómo aclarar, limpiar o blanquear las rodillas, codos y la piel

Sabian que El limón es un exfoliante y blanqueador natural. Éste se puede aplicar directamente en el área, de forma muy suave y por las noches, ya que si luego se expone al sol podría ser contraproducente. Luego se lava y, al otro día, al salir, se coloca bloqueador solar en el área si es que estará descubierta.

Comentários no Facebook