Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dieta del platano

Dieta de plátano por la mañana Los plátanos son conocidos como «guineos» en algunos países de América Latina, y en otros países también se conocen como bananos y bananos. En todos los casos se refieren a la misma comida. La dieta del banano ganó popularidad gracias a Hitoshi Watanabe, después de que publicó en su libro más famoso cómo funcionaba el banano y cómo podía perder hasta 5 kilos en solo 7 días, todo sin hacer ningún tipo de ejercicio o dieta estricta

Los plátanos son uno de los alimentos más nutritivos y deliciosos que existen. Una de sus características más positivas es que tiene un alto contenido en almidón, que estimula el proceso de bajar de peso. No todos los almidones son iguales, pero el que contiene el plátano es perfecto para adelgazar.

a verás cómo esta dieta es muy sencilla y, con unos pocos y simples pasos, pronto podrás ver todos sus beneficios. Veamos lo que tenemos que hacer: 1. Nada más levantarte, toma un vaso de agua tibia. El agua no debe estar caliente, solo tibia. De ese modo conseguiremos estimular nuestro metabolismo y ponerlo en marcha desde primera hora de la mañana. 2. Come un plátano cada mañana. Tras el vaso de agua en ayunas, debes esperar una hora y, entonces, comerte un plátano. Pasados veinte minutos, puedes comerte otro plátano. A partir de ahí, ya puedes seguir tu dieta normal.

– No bebas leche o vino. – Tu última comida debe de ser antes de las 8 de la noche. – No comas postres, dulces ni alimentos fritos. – Come una fruta para merendar. – Es aconsejable realizar algo de ejercicio, como una caminata diaria. – Mantente siempre hidratado. – Regula las porciones de cada comida.

Comentários no Facebook