Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jugos para levantar el animo

Un día me dolieron los huesos y vi que se me caía el pelo, pero gracias a mi abuelo que me recomendó estos jugos, me sentí mejor. Mi abuelo sabía mucho sobre los medios naturales. Me dijo que era un huérfano y que se crió en un monasterio de monjes budistas donde le enseñaron muchos remedios caseros para combatir enfermedades. Jugaba para levantar los espíritus y el dolor de los huesos. Los ingredientes Una remolacha Una taza de espinacas 2 zanahorias Una naranja o limón o pomelo
Tres palitos de apio Así se prepara el zumo

Esta temida dolencia, que se caracteriza por dolor, rigidez y limitación funcional de las articulaciones, “afecta ya a más de un tercio de los españoles de 60 años”, calcula Villanueva. Pero, el envejecimiento de la población ya no es solo un factor determinante en las enfermedades degenerativas y crónicas de las articulaciones. “La artrosis está cada vez más presente en pacientes jóvenes como consecuencia de accidentes, traumatismos o sobreentrenamiento”, alerta el especialista.

Como todo cítrico, estamos ante un poderoso antioxidante. La literatura científica ha demostrado que las naranjas también son efectivas en la protección de las articulaciones. Un buen ejemplo es el estudio recogido en American Journal of Epidemiology con más de 29.000 mujeres que así lo constata.

La dosis recomendada de cohosh negro varía de 40 miligramos a 80 miligramos por día. Si compras la tintura, agrega de 2 a 4 mililitros a un vaso de agua o a una taza de té, 3 veces al día. También puedes usar cápsulas. Las personas con problemas hepáticos, especialmente las mujeres, deben evitar esta hierba.

Comentários no Facebook