Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leche y ajo

Leche de ajo La leche de ajo es una bebida natural que se hace con la cocción de ajo triturado en leche. Puede endulzarse con miel a la hora de tomarla, ya que su sabor puede no gustarle mucho. Mientras, en el tipo de leche a usar, aunque la receta tradicional que indica que es una leche de vaca, puede usarse como una dieta vegetariana o vegetariana. Tipo de leche que puede ser reemplazada por su bebida vegetal favorita: leche de arroz y leche de soya o leche de avena.
como hacer leche de ajo

Ingredientes: 250 ml de agua 500 ml de leche 10 dientes de ajo pelados y molidos Una o dos cucharaditas de miel. Célebre por espantar a vampiros y a pretendientes indeseables, el ajo tiene además otras propiedades curativas que incluso te ahorrará dinero en citas al médico. Quizás también su olor no sea tu aroma favorito, sin embargo no está de más conocer los beneficios del ajo en ayunas para tu organismo.

El ajo es utilizado con mucho éxito para tratar naturalmente la presión arterial alta, el reumatismo, las afecciones estomacales, como la diarrea o el cólico intestinal; también lo consumen personas a las que les es frecuente en agotamiento, las enfermedades nerviosas y la pérdida de vitalidad. Entre otras cosas el ajo estimula el apetito, ayuda a la digestión y evita la famosa acidez en el estómago, que se hace frecuente en estos tiempos por el estrés.

– Remedio contra el dolor de oído: este es un remedio muy bueno contra el dolor de oído. Poné unos dientes de ajo machacados en una olla y hervilos en aceite. Luego ponete unas gotas tibias de este líquido en el oído.

Comentários no Facebook