Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

pequeña de 7 años,

El mundo ha sido conmovido por una niña de 7 años y su amor por los perritos. Aunque tiene un raro tumor cerebral, lo que màs le gusta son los cachorros, es por ello que un amigo de su familia pidió a través de internet que le enviaran fotos de perro.

Ahora Emma, recibe cerca de tres camiones de cartas con fotos de perritos en su casa. bElla y su familia viven en Wisconsin y su historia ya le està dando la vuelta al mundo, no por su càncer conocido como DIPG (por sus siglas en inglès), que no tiene cura, sino por todas las personas que se han unido a la causa.

Emma recibiò tantas cartas y regalos que su familia tuvo que pedir que dejaran de compartir su direcciòn y abrir un PO Box, una direcciòn de correo electrònico y una cuenta en Facebook para que las personas siguieran enviando sus fotos y buenos deseos a la pequeña.

Aunque Emma ama a los perros, no puede tener uno por que su familia debe cuidar de ella y de sus dos hermanos que son alèrgicos.

 

Comentários no Facebook