Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Su hija De 3 años


New York  La verdad que son las finales mi gente, solo observen el terrible caso que nos acaba de llegar desde los estados unidos. Resulta que el domingo en la mañana en el vecindario de Jamaica en Queens, New York, un hombre identificado como Martin Pereira de origen Guyana de américa del sur, qu3m0 viv@ a su hija de 3 años identificada como Zoey Pereira.

Según el informe policial la niña fue encontrada amarrad@ dentro del vehículo marca Audi A6 2008, al lado del cuerpo de la niña fue encontrado un tanque de gas propano al cual el padre le prendió fuego con gasolina, el padre también intentó suicidarse Según las personas que estaban en ese lugar el hombre salió prendido en llama del vehículo y se lanzó a un lago.

El informe policial indica que cuando los policías fueron a rescatar al hombre este le dijo que dentro del carro estaba su hija, y cuando ellos fueron a ver se dieron cuenta de que todo se trató de un homicidio, se desconocen los motivo que dieron origen a que el hombre hiciera eso.

La niña fue traslada a un h0spital, pero momento después fue declarada mu3rt4, el hombre bajo supervisión policial también fue llevado a un centro de salud en donde se informó que este presentaba quemadura de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo.

Comentários no Facebook