Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piña y canela

Sabemos que la piña es una fruta con un sabor exquisito que además de ser agradable al paladar, es muy beneficiosa para nuestra salud, facilita el proceso de digestión, infecciones en la garganta, ayuda a eliminar la retención de líquidos del organismo, etc. Se ha demostrado que, además de los múltiples beneficios y el buen gusto, la piña es excelente para liberarnos de esos libros adicionales.
Explicamos cómo hacer una piña y té de canela para perder esos kilos de una manera

Son algunos de los que se pueden mencionar. Por si esto fuera poco, se ha demostrado que ayuda a perder esos kilos de más y verte más esbelta. Lo mejor de todo, es que esta infusión de piña y canela no trae ningún efecto secundario, sino que es una manera sana y natural de ayudarte a bajar de peso, además de deliciosa.

La piña es una fruta jugosa que puede preparase de diversas formas: con comidas saladas, como la pizza o en forma de salsa, en batidos, jugos, helados e incluso como ingrediente de bebidas alcohólicas.

¡Es un jugo delicioso que podrás disfrutar tanto frio como caliente! Comienza YA a disfrutar de todos los beneficios que esta poderosa infusión para aplanar el vientre le traerá a tu salud.

Comentários no Facebook