Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Yo voy a ver a David”

El pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra fuera de peligr0. El jugador fue herido de bal@ la noche de este domingo mientras estaba en un centro de diversión de la Zona Oriental. El pelotero recibe atenciones en la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional. Está en quirófano. De acuerdo con informes, recibió la herida en la parte izquierda del abdomen.

El famoso jugador estaba en compañía del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido, en el centro de diversión Dial Bar And Lounge.Se está a la espera de que el cuerpo médico rinda un informe.

En la clínica se mantienen varios agentes de la Policía Nacional con armas largas. También hay familiares y amigos. No se permite el acceso de prensa ni de particulares.

Todavía la Policía no se ha pronunciado sobre el hecho, pero el Director ha enfatizado que no se trata de atraco.En la clínica donde fue intervenido David, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos damas, donde una le vociferó varios improperios a la otra, mientras agregó “Yo voy a ver a David.”

Comentários no Facebook