Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La bebida más efectiva para expulsar la caca acumulada en menos de una semana.

El colon desempeña un papel muy importante en el proceso digestivo, ya que se encarga de eliminar las toxinas que el organismo no necesita a través de las heces.Su buen funcionamiento es clave para la salud de todo el cuerpo pues, entre otras cosas, también regula los niveles de electrolitos al ser el encargado de absorber agua y sodio.

No obstante, sus funciones pueden verse limitadas, ya que la sobrecarga de desechos y las alteraciones de su flora bacteriana reducen su eficacia para trabajar.Como consecuencia, se producen episodios crónicos de estreñimiento e inflamación que, de no ser controlados, pueden progresar hasta generar enfermedades de mayor cuidado.

Debido a esto es fundamental apoyar sus labores, incrementando el consumo de fibra y preparando algunos remedios naturales que lo estimulen.En esta oportunidad queremos compartir 7 buenas soluciones para que no dudes en probarlas cuando sientas algún tipo de dificultad con este órgano

La combinación de sábila con miel de abejas nos ofrece un tratamiento con efecto laxante y antiinflamatorio que, en poco tiempo, controla el estreñimiento y la colitis.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de aloe vera (60 g)
  • 2 cucharadas de miel de abejas (50 g)
  • ½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

  • Introduce todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procésalos hasta obtener una bebida homogénea.
  • Consúmelo en ayunas, 3 o 4 veces a la semana.

Comentários no Facebook