Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MIRA LO QUE ESTA PAREJA HACE, ES INCREÍBLE

El secreto de una relación fuerte y feliz está en la capacidad de no tomarse las cosas tan enserio y disfrutar los momentos juntos, por muy pequeños que sean Este vídeo no va de eso, ni mucho menos, pero seguro que Unos jóvenes se volvieron el blanco de burlas de miles de usuarios, en Facebook, luego que compartieran unas  de sus  video  de sus vacaciones a una exclusiva playas de EE.UU. pero detalle los dejó al descubierto.

Sorprendente. Una llamativa foto compartida en Facebook ha generado las burlas de diversosusuarios, que se percataron del tremendo engaño de una pareja de novios que se jactaba de su supuesta visita a una paradisíaca playa de Estados Unidos. El clip se hizo tendencia en México, España y Argentina.  Te vas a llevar una sopresa, pero para compensar,  y te vamos a dar unas pistas sobre los errores más comunes que cometen los humanos cuando se empeñan en el asunto Embarrarse de aceite bronceador. Los cuerpos resbalan, se impregnan de arena y la experiencia resulta incómoda.

Comentários no Facebook